fbpx
AgendaCultura y EntretenimientoMás Noticias

¡La Mona presentó una versión cuartetera del himno nacional!

Con el objetivo de celebrar la Independencia, Carlos "La Mona" Jiménez cantó su propia versión del himno nacional en el Teatro del Libertador San Martín

Exactamente a las 00 horas de este jueves 9 de julio, La Mona estrenó su propia versión de la canción patria argentina: el himno nacional en cuarteto, cantada ni más ni menos que en el Teatro del Libertador San Martín, emblema cordobés. El video ya acumuló casi 15.000 reproducciones.

El “Mandamás” se movilizó hasta el teatro ubicado en Av. Vélez Sarsfield al 365 y, junto a un equipo reducido de técnicos y asistentes, grabó el videoclip que acompaña su versión del himno nacional.

Ya lo había anticipado su hijo Carli en diálogo con Cadena 3: “Esta versión, el cuarteto se la merecía. Es una idea que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo, que por la demanda de los bailes siempre postergamos”.

Además, el deseo se amplía como propuesta cultural y escolar: “Esperemos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a la Argentina y que el Himno, versión cuarteto, musicalice esos momentos” agregó Carli.

¿Todavía no lo viste? ¡Acá te dejamos el video!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close