Buenos Aires se llena de Cuarteto y La Mona Jiménez brilla en el Obelisco

El 29 de mayo el madamás celebrará 55 años de carrera con un show gratuito en plena Buenos Aires.
El 29 de mayo el madamás celebrará 55 años de carrera con un show gratuito en plena Buenos Aires.

Este domingo 29 de mayo, en el pleno corazón de Buenos Aires se celebra al "cordobés más famoso". Carlitos La Mona Jiménez ha decidido conmemorar sus 55 años de carrera con un show gratuito en el obelisco.

Mirá la trasmisión en VIVO

Desde las 19 horas el rey de cuarteto está haciendo sonar los clásicos de siempre . La 9 de Julio vibrará al ritmo de Beso a Beso, El Federal, Quién se ha tomado todo el vino, El Marginal, Luna y el bum Bum.

Buenos Aires se llena de Cuarteto y La Mona Jiménez brilla en el Obelisco • Canal C
La Mona" junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, y Enrique Avogadro, ministro de Cultura. (Prensa GCBA).

La convocatoria arrancó a las 17 y planean que se prolongue hasta las 22 horas.

Al respecto La mona dijo en sus redes sociales: "Estoy muy feliz de vivir todo esto que me está pasando a mis 71 años de edad. No es fácil llegar a 55 años de carrera con la música. Voy a disfrutar cada oportunidad de subirme a un escenario y cantar como si fuera la última vez y lo voy a dar todo como siempre lo hice. Es muy lindo que todo el país te quiera con el corazón igual que yo los amo, y te reconozcan tantos años de laburo y sacrificio arriba de las tablas.