La Mona antes de su show en el Obelisco: "Voy con toda mi energía y felicidad"

"El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón" aseguró ídolo del cuarteto cordobés.
"El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón" aseguró ídolo del cuarteto cordobés.

La Mona Jiménez brindará este domingo un show gratuito al aire libre frente al Obelisco, en el marco de un homenaje que el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizó para celebrar sus 55 años de trayectoria.

"Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté 'Balada para un Loco', pero esta vez voy a estar con mi grupo de cuarteto, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto. El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón. Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente", señaló el cordobés en la previa a través de un comunicado.

La celebración, que será transmitida en simultáneo a todo el país a través de la plataforma Vivamos Cultura, comenzará a las 17 con la presentación de un grupo telonero y continuará a las 19, cuando, con el Obelisco de fondo, comiencen a proyectarse imágenes del referente del cuarteto.

Jiménez subirá al escenario para afrontar un recital de noventa minutos con buena parte de sus clásicos históricos como "Beso a Beso", "Ramito de Violetas", "El Federal" y "Quién se ha tomado todo el vino", entre tantos otros: "Tengo más de 1.200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera con esta fiesta bien arriba como se merece todo el país", avisó.