fbpx
Más Noticias

La marcha del 8N pidió por la libertad de los tres jueces removidos

La presidenta del PRO apoyó la convocatoria de este domingo en todo el país a raíz de la polémica por la situación de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli.

La ex ministra de Seguridad participó en Córdoba de la marcha en contra de las políticas del Gobierno nacional y del fallo que emitió la Corte sobre los traslados de Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

“Esta vez haremos un especial énfasis en la Justicia. Es importante que la Argentina avance y no haya impunidad, y que no por el solo hecho de estar investigando al poder los jueces sean movidos de su cargo”, sostuvo en diálogo con una radio local.

“Hola, Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que mañana los voy a acompañar en las calles #8N”, saludó en su cuenta de Twitter.

“El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!”, había anunciado en otro tuit.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close