La mamá de Guadalupe asegura que escuchó a la niña por teléfono

Según dijo la mujer, se comunicaron desde México preguntando si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace 8 días.
Según dijo la mujer, se comunicaron desde México preguntando si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace 8 días.

San Luis busca a Guadalupe Belén Lucero Cialone, una niña de 5 años de edad que se encuentra desaparecida desde el 14 de junio. El gobierno provincial anunció una recompensa de 2 millones de pesos para quien puede brindar datos que ayuden a encontrarla.

Leer más: Ofrecen recompensa de $2 millones para hallar a Guadalupe

En las últimas horas, la mamá de Guadalupe, le contó a las autoridades que recibió una llamada con una “prueba de vida” y ella asegura que escuchó la voz de su hija.

Yamila Cialone denunció que durante la madrugada de este martes recibió mensajes por medio de aplicación WhatsApp desde un número de México. 

La comunicación, revelada por el sitio TN, fue realizada con un tratamiento de "tu", lejano al rioplatense "vos". "Quieres de regreso a Guadalupe viva????", le escribió el desconocido a la madre de la niña, quien respondió "si"; "Tu eres la madre??", volvió a inquirir; "Si lo soy", expresó Yamila.

"Estás sola?", fue el siguiente interrogante y la respuesta "Si lo estoy", a lo que siguió una frase intimidante: "Quieres tenerla de regreso". 

La mamá de Guadalupe asegura que escuchó a la niña por teléfono • Canal C

Según se conoció en forma extraoficial, las primeras averiguaciones apuntan a que se trata de una línea de "alta peligrosidad", vinculada a secuestros extorsivos.

Fuente: TN