La madre de Chano cuestionó la campaña de drogas lanzada en Morón

Marina Charpentier, la madre de Chano apuntó contra el intendente de Morón por los folletos que repartieron en un festival solidario dándole recomendaciones a quienes se drogarían en el evento.

La madre de Chano cuestionó la campaña de drogas lanzada en Morón • Canal C

En diálogo con Modo Fontevecchia, la madre del artista afirmó: "Como madre de una familia con problemas de adicción en donde hemos sufrido, porque las familias de adictos padecen un sufrimiento que no se lo deseo a nadie.... y nunca se sabe qué persona va a convertirse en adicto después de consumir porro o cocaína".

Además, la mujer quien se encuentra batallando contra la adicción que padece su hijo explicó que esta en contra de la legalización de las drogas. "Creo que es una cosa premeditada, que realmente quieren ir por la legalización de las drogas y que no se entiende en un contexto donde los jóvenes están sin educación, sin trabajo, queriendo irse del país y no tienen esperanza, no tienen futuro".

Por último Marina pidió la renuncia del intendente Lucas Ghi. "Yo creo que es una barbaridad, que es inaceptable; creo que el intendente debería renunciar", sentenció.