La justicia dictó “falta de mérito” para Biasotti, acusado de abusar de la hija de Andrea del Boca

Según el fallo hay "recuerdos implantados y falta de credibilidad del discurso de la denunciante". Biasotti no fue definitivamente desvinculado de la imputación.
Según el fallo hay "recuerdos implantados y falta de credibilidad del discurso de la denunciante". Biasotti no fue definitivamente desvinculado de la imputación.

La jueza de instrucción María Gabriela Lanz dictó la “falta de mérito” para el Ricardo Biasotti, el padre de la hija de Andrea del Boca. Biasotti estaba acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones a Anna Chiara, su hija quien hoy es mayor de edad.

Según el fallo, de unas 175 páginas, los peritajes psicológicos indican que “no se descubrieron indicadores de victimización sexual ni daño psíquico en la denunciante que sean de correlacionar con los hechos que dijo padecer”.

Incluso la resolución habla de “recuerdos implantados y falta de credibilidad del discurso de la denunciante, a mérito de los resultados de los test proyectivos y de la indagación de su personalidad”.

Y agrega, “el análisis integral del material psicológico obtenido en sus convergencias y recurrencias permite sostener la inexistencia de signos compatibles con victimización sexual ni afectación en esa área lo que se corresponde con sus dichos respecto de cómo transita en la actualidad su sexualidad adulta junto con su pareja”.

Sin embargo, Biasotti no fue definitivamente desvinculado de la imputación, por cuanto la jueza dispuso que “se practique un amplio peritaje psicológico psiquiátrico ante el Cuerpo Médico Forense a la persona del acusado”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist