fbpx
Más Noticias

La Justicia de Córdoba y el Consejo de la Magistratura de CABA firmaron un convenio de cooperación

Buscarán conjuntamente mecanismos para democratizar el acceso a la justicia para todos los sectores de la sociedad.

Con el objetivo de democratizar el acceso a la justicia, se firmó el pasado viernes un convenio de cooperación y asistencia técnica entre el Poder Judicial de Córdoba y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El acuerdo busca posibilitar que ambas instituciones compartan sus experiencias y programas implementados para la consolidación de mecanismos de participación democrática como así también la elaboración de materiales y propuestas específicas para acercar, cada vez más, la Justicia a los sectores vulnerables.
Participaron en la firma del convenio María Marta Cáceres de Bollati, vocal del TSJ y presidenta del Consejo de la Magistratura de Córdoba, y Francisco Quintana, vicepresidente 1° del Consejo de la Magistratura de la CABA.
La organización, coordinación, realización, control y seguimientos de las actividades a materializarse en el marco del presente convenio estará a cargo de la directora de Coordinación y Gestión de la Secretaría de Planificación del Consejo de la Magistratura de CABA, Jessica Malegarie, y la representante de la Oficina de Derechos Humanos y Justicia del Tribunal Superior de Justicia, Marisa Fassi.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close