Miró en Youtube un videojuego y pensó que había visto el partido de Argentina

La increíble historia que se hizo viral en las redes sociales.
La increíble historia que se hizo viral en las redes sociales.

La fase de grupos del Mundial de Qatar puso nervioso a más de un argentino, el miedo de no poder clasificar a octavos de final y quedar fuera de esta Copa del Mundo se apoderó de todos. Sin dudas, el partido ante México era el que más temor generaba, pues el seleccionado venía de perder con Arabia Saudita.

En este contexto se conoció un chat familiar que acabó viralizándose en Twitter y generó la risa de miles de usuarios. Al parecer el día que Argentina se enfrentaba al conjunto dirigido por el Tata Martínez la madre de la joven que publicó el posteo se encontraba en otra ciudad y necesitaba ver el partido por internet, motivo por el cual consultó a su familia dónde podía verlo, pero por los nervios nadie le prestó mucha atención y no le brindaron ninguna solución.

Lee también: El emocionante festejo de una niña en el último partido de la Selección Argentina

Finalmente, la mujer comentó que ya había encontrado el partido en Youtube pero tampoco recibió alguna respuesta sobre ello. Al día siguiente le comentó a su hija algo respecto al partido: "me puse re nerviosa con los 2 goles que nos metió México, menos mal que Argentina hizo el tercero y ganamos", le dijo la mujer a la joven a lo que ésta respondió: "mamá no metió ningún gol". Cuando la chica revisó el chat familiar para entender de qué hablaba su madre acabó totalmente sorprendida, la mujer había visto un partido de México-Argentina en videojuegos pero nadie se había percatado de la foto que había enviado aquel día.