La impactante imagen de cómo le quedó el cráneo al futbolista de Arabia Saudita

El defensor sufrió un duro golpe en el partido frente a las Selección Argentina.
El defensor sufrió un duro golpe en el partido frente a las Selección Argentina.

Arabia Saudita causó una gran sorpresa en el mundo del fútbol al lograr una contundente victoria frente a unos de los favoritos de esta Copa del Mundo y de esta forma posicionarse como el líder del grupo C. El conjunto dirigido por el francés Hervé Renard logró dar vuelta el partido que iba ganando el equipo de Leo Messi, quien había logrado marcar un gol de penal a los diez minutos del encuentro. Sin embargo, en el complemento, los de Arabia pudieron revertir la situación y marcar dos goles a favor, en una victoria histórica para el conjunto árabe.

Lee también: Arabia Saudita decretó Feriado Nacional por la victoria ante Argentina

Sin duda, el peor momento del partido se lo llevó un futbolista de Arabia que sufrió un duro golpe al chocar contra su arquero Mohammed Al-Owais de manera accidental cuando se disputaba el tiempo adicionado. Un golpe que lo obligó a tener que dejar el campo de juego en camilla. Ahora, se conocieron algunos detalles sobre su cuadro y una impactante imagen sobre cómo quedó su cráneo tras el accidente.

Yasser Al-Shahrani luego del accidente sufrido en el partido ante Argentina.

La imagen de la radiografía de Yasser Al-Shahrani, es tan impresionante que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las misma se aprecia una importante fractura que llega desde su nariz hasta la mandíbula. Por este hecho, el defensor debió ser operado de las lesiones que presentaba en su cabeza, la cirugía se llevó a cabo en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad. El parte médico del jugador anunciaba que Yasser “sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna”. Además confirmaron que pese a que los exámenes médicos realizados revelaron que el futbolista se encuentra en “condición estable”, no podrá volver a jugar con Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Radiografía de Yasser Al-Shahrani