La Iglesia apoya las manifestaciones contra el aborto

La Secretaría General de la Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado, de cara a las exposiciones que se están llevando a cabo en el Senado de las Nación por el proyecto de "Interrupción Voluntaria del Embarazo".

Bajo el propósito de "cuidar, defender y servir" la vida, convocaron "a cada mujer y varón de fe a ayunar y orar con fervor e insistencia. Invitamos a las parroquias, santuarios, capillas y templos a abrir sus puertas para celebrar la Misa por la Vida, rezar el santo Rosario y compartir la adoración eucarística en comunidad".


Continúa "exhortamos vivamente a las familias que se reúnan a rezar la Oración por la Vida, de San Juan Pablo II. Los invitamos a encontrarnos unidos y en comunión espiritual animando a otros a renovar la fidelidad en el servicio y el cuidado de la vida por nacer".

Sostuvieron que "apoyan y animan" a todos aquellos que se congreguen para defender la vida, y agregan: "Una vez más queremos renovar la esperanza de que #ValeTodaVida, así como lo hemos hecho el 8 de julio reunidos a los pies de nuestra Madre de Luján".

La Iglesia apoya las manifestaciones contra el aborto • Canal C