La hermana de Javier Bocalón aseguró que irán contra los responsables de las salidas transitorias de Carmona

Andrea Bocalón habló en Canal C y brindó detalles sobre cómo vive el proceso judicial junto a su familia.
Andrea Bocalón habló en Canal C y brindó detalles sobre cómo vive el proceso judicial junto a su familia.

En una entrevista concedida a Canal C Argentina, Andrea Bocalón, hermana de Javier Bocalón, el taxista brutalmente asesinado por José Carmona en 2022, compartió detalles conmovedores sobre el doloroso proceso judicial que llevan contra el acusado. Carmona, quien enfrenta múltiples condenas, incluida dos condenas a prisión perpetua, ha sido acusado recientemente de evasión, robo calificado por el uso de arma y homicidio criminis causa.

La hermana de Javier Bocalón aseguró que irán contra los responsables de las salidas transitorias de Carmona • Canal C

En este marco, Andrea Bocalón describió el desafío de enfrentarse a Carmona en el tribunal, destacando: “Ya va la segunda jornada y debo admitir que se han vivido momentos bastante duros. Una cosa es tener la incertidumbre de saber qué era lo que había pasado dentro del taxi de Javier y otra cosa es sentarse y escuchar en la propia boca de Carmona todo lo que le hizo en ese trayecto”.

La hermana de la víctima también relató cómo Carmona detalló minuciosamente los eventos que llevaron al fatídico desenlace. “Minuciosamente y detalladamente Carmona termina asumiendo que asesinó a Javier de ocho o más puñaladas. En ese trayecto él explica que no logra correr al costado parte del cuerpo de Javier y declara que por eso se produce el choque”.

“Los detalles escabrosos que él dice son necesarios para terminar de encuadrarlo a él como el asesino y psicópata que es”.

Andrea Bocalón

Al ser consultada sobre acciones legales futuras contra los responsables de que Carmona tuviera estas salidas transitorias, Andrea Bocalón afirmó con determinación: “Sí, obvio que no quede ninguna duda. Vamos a hacer hasta lo imposible. Como familia apuntamos a eso”. Además, señaló que el paso que sigue es establecer la responsabilidad de la esposa de Carmona y los penitenciarios en su fuga. Al mismo tiempo, enfatizó que también irán contra el servicio penitenciario por las fallas en la seguridad que permitieron la huida.

Mira la entrevista completa acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist