fbpx
Showsport

La Gloria prepara el juego contra un rival directo

Instituto no puede seguir perdiendo puntos, el tiempo lo apremia y los números del promedio se le vienen cada vez más encima

El próximo viernes a las 21 recibirá a Los Andes en Alta Córdoba, un rival que tiene la misma cantidad de puntos y se encuentra solo un puesto por encima.

Según las últimas declaraciones, el entrenador Darío Franco no se pone plazos, pero es consiente que hay que revertir cuanto antes este presente. En dos días tendrá una nueva prueba que no deberá dejar pasar.

Tras la caída frente a Gimnasia, se le viene otro rival directo a Instituto, Los Andes, quienes marchan 16º en la tabla con 16 puntos al igual que la Gloria. Será una de las 10 finales que le quedan por delante a los de Alta Córdoba.

Entre las principales novedades de las últimas prácticas, se encuentra los movimientos diferenciados de Malcon Braida, Mauricio Tévez y Esteban Goicoechea, que aún no se sabe si podrán estar disponibles para el próximo partido.

Los posibles 11 sin los tres jugadores golpeados, sería Hoyos; Yabale, Aguirre, López, Endrizzi; Antonio, Correa; Garro; Mendoza, Bailone y Klimowicz.

Fuente: ShowSport

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close