La Fundación Jean Maggi entregará 1.000 bicicletas adaptadas

El acto será este miércoles 7 de junio a partir de las 11 de la mañana, y tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El acto será este miércoles 7 de junio a partir de las 11 de la mañana, y tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Una vez más, la Fundación Jean Maggi hará entrega de bicicletas adaptadas para que personas con discapacidad tengan la posibilidad de ponerse en movimiento. El acto tendrá lugar el miércoles 7 de junio a las 11 de la mañana, en el Estadio Mario Alberto Kempes, lugar que ya ha sido testigo de 700 entregas de este medio de transporte.

El comunicado de prensa difundido por la Fundación señala que este es "un hecho sin precedentes", ya que tienen el objetivo de dar 1.000 bicicletas adaptadas. Las primeras 30 serán entregadas en este primer acto.

"En esta oportunidad acompañarán miembros de la Fundación, beneficiarios de las bicis, sus familiares, empresarios, autoridades provinciales y amigos", indicaron. Además, señalan que "Cada entrega es la mejor recompensa que podemos tener, los jóvenes y niños que van a crecer conociendo el movimiento, y despertando su potencial. Como siempre soñando en grande se pueden lograr cosas grandes".

La elección de la fecha de entrega no es casual, a 21 años del infarto que cambió su vida y lo puso en movimiento en su bicicleta adaptada con la que ascendió el Himalaya y que hoy Fundación Jean Maggi fabrica junto a Super Adaptados- La fábrica. "Apoyamos a niños y jóvenes con discapacidad física o motriz a través del deporte", indicaron.

Foto de portada: Archivo 2020 de la entrega de la Fundación Jean Maggi en el Mario Alberto Kempes - El Resaltador