En una entrevista telefónica con Georgina Barbarossa y su panel en A la Barbarossa, Facundo Ambrosioni, ex pareja de Morena Rial, contó detalles sobre las conversaciones que mantuvo con Jorge Rial después del escándalo que involucró la detención de su hija.
Georgina, al referirse a la relación entre Jorge y su hija, había dicho: “Yo lo que tenía entendido es que era la luz de los ojos de Jorge, esta criatura”.
En ese sentido, Ambrosioni relató: “Bueno, la verdad es que sí, se comunica Jorge y todo eso, pero no todos los días. Ayer, por ejemplo, me mandó un mensaje que decía: ‘Cuidalo, por favor, esto es una vergüenza, pero bueno, necesito que lo cuides’”.
El panel, por su parte, se mostró conmovido por la situación, y uno de los integrantes reaccionó: “Sí, pobre Jorge”.

La detención de Morena Rial
Morena fue detenida por la policía en Martínez, en un episodio confuso que ocurrió mientras ella estaba con su bebé de tres meses, Amadeo. Según informó Ángel de Brito en X , la joven fue aprehendida en el auto junto a los hombres que habían estado robando en la zona.
El periodista continuó relatando cómo Jorge Rial reaccionó ante la noticia. Al día siguiente de la detención, la joven fue liberada gracias a la intervención de su abogado, Alejandro Cipolla, quien se acercó a la comisaría y logró explicar la situación, consiguiendo así la libertad de Morena.

En paralelo, Ángel de Brito publicó una imagen de Jorge Rial disfrutando de sus vacaciones en México, donde se lo veía tomando un trago y fumando un habano. "Rial está de vacaciones en México y está en comunicación con Rocío, que lo puso al tanto del tema", agregó de Brito, dando cuenta de que, a pesar de la distancia, el periodista se mantenía informado sobre lo sucedido con su hija.