La familia del quiosquero asesinado en Río Cuarto será querellante

La familia del quiosquero Luis Eduardo Díaz será querellante en la causa. Así lo confirmó Alina Díaz, la hija del hombre asesinado.
La familia del quiosquero Luis Eduardo Díaz será querellante en la causa. Así lo confirmó Alina Díaz, la hija del hombre asesinado.

Luis Eduardo Díaz, un quiosquero de 71 años, fue atacado a golpes con una barra de hierro el 10 de noviembre a la madrugada, en la ciudad de Rio Cuarto . El arma homicida fue encontrada en el techo de la vivienda que ocupaba en Río Grande 617, frente al anfiteatro Opus Costanera.

A una semana del crimen la familia se constituyó como querellante en la causa que investigan las circunstancias en que se produjo el crimen. A partir de este momento está autorizada por la ley para perseguir el proceso penal.

Alina Díaz, la hija de la victima, lo confirmó:  “Yo voy a ser querellante porque quiero justicia plena. No quiero ni 10, ni cinco, ni ocho años para ellos –la pareja detenida-. Quiero justicia de verdad”, expusó.

Por el asesinato del hombre quedó detenida una pareja de 18 y 23 años. Se trata de Rubén Gigena (18) y Micaela Beatriz Espinosa (23), quienes según testigos fueron ubicados en la escena del crimen.

LEER MAS: Dos detenidos por el crimen del kiosquero de 71 años de Río Cuarto