La Falda: vuelven a ser “Zona Blanca”

El intendente de La Falda, Javier Dieminger, anunció que desde este lunes esa ciudad vuelve a ser parte de la zona blanca o flexibilizada de Punilla, tras el brote de coronavirus que se dio hace dos semanas.

La decisión llegó después de que no se detectaran nuevos casos durante varios días, tras los hisopados y test que se realizaron en este proceso. El caso cero de la ciudad fue un trabajador que se trasladó a Villa Dolores a trabajar en el Banco Nación, en donde se generó el brote de Traslasierra. Al volver contagió a su pareja y luego, según una investigación judicial y denuncias del municipio, se sumaron otros casos. En total, la ciudad sumó seis contagios, según el registro del Ministerio de Salud.

“Se está llevando a cabo la segunda etapa de hisopados a los contactos estrechos y todos han dado negativo”, expresó Dieminger a través de un comunicado. De esta manera, luego de 10 días, los bares y restaurantes podrán volver a atender al público a un 50% de su capacidad. Al igual que en el resto de las localidades del corredor centro norte del Valle de Punilla, el horario de atención será de 8 a 00, y en cada local se deberá elaborar un registro de los clientes.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist