La exmujer de Christian Sancho lo denunció por robo

Vanesa Schual afirmó que el actor quiere sacarle la casa en donde vive con el hijo que tienen en común.
Vanesa Schual afirmó que el actor quiere sacarle la casa en donde vive con el hijo que tienen en común.

Luego de trascender públicamente que Christian Sancho le pidió casamiento a Celeste Muriega, apareció Vanesa Schual, la ex mujer del modelo y realizó una grave denuncia contra Sancho. Pablo Layus leyó en vivo un mensaje que la mujer le había enviado donde denunciaba que cuando se separaron Christian se llevó todos los ahorros que tenían.

“Me escribió Vanesa, la ex de Christian Sancho, indignada”, comenzó diciendo el periodista. Y siguió: "Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia".

Lee también: Así quedó en departamento de Felipe Pettinato después del incendio

Y continuó leyendo: "Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados".

Cabe destacar que Vanesa Schual y Christian Sancho blanquearon su separación en 2020 luego de 11 años de relación. Sin embargo, Schual le confirmó a Layus que ambos vivieron bajo el mismo techo hasta hace unos meses, cuando el modelo blanqueó su relación con Muriega.