La esposa de Aníbal Lotocki rompió el silencio y habló de cómo pasan los días

María Favarón arremetió contra quienes tildan al médico de “asesino”.
María Favarón arremetió contra quienes tildan al médico de “asesino”.

María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna e hizo pública su desesperación y frustración a través de una serie de mensajes. En medio de la controversia y las acusaciones que rodean a su esposo por la muerte de la modelo, Favarón arremetió contra quienes lo señalan como culpable de las muertes de otros pacientes previos y calificó estas acusaciones como una “tremenda locura”.

En una entrevista con el periodista Matías Vázquez de “A la Tarde” (América), Favarón compartió detalles de su vida en aislamiento y expresó su intención de emprender acciones legales contra Pamela Sosa, expareja de Lotocki y una de las pacientes que sufrió complicaciones tras un procedimiento. Además, explicó que la situación que están viviendo es angustiante, sobre todo después de los disturbios que se han generado frente a su casa y aseguró que están siendo objeto de una “masacre” por parte de la gente.

Lee también : El hermano de Silvina Luna denunció a Aníbal Lotocki por homicidio

Además de sus palabras en la entrevista, Favarón envió un escandaloso audio en el que defendió a su esposo, refutando las acusaciones y mencionando a otras personas que, según ella, están mintiendo sobre el caso. Sostuvo que los medios están vendiendo la historia como si Lotocki fuera un asesino y calificó la situación como una “verdadera locura”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist