La Escuela de Comedia Musical Córdoba vuelve a los escenarios

El director del espacio, Gustavo Rodríguez, contó todos los detalles del retorno de las clases en Pato a la Mañana.
El director del espacio, Gustavo Rodríguez, contó todos los detalles del retorno de las clases en Pato a la Mañana.

Con mucha alegría y las esperanzas renovadas, la Escuela de Comedia Musical Córdoba reabrió sus puertas para dar clases a los artistas en formación y para brindar sus clásicos shows. Contando todas las novedades estuvo su director, Gustavo Rodríguez, en el segmento Espectáculos de Naty Medina en Pato a la mañana.

"Hace ya 12 años que estamos. Vamos a realizar nuestro primer show en dos años. El último fue para nuestro aniversario de 10 años en el 2019. Después se cortó todo y ahora volvemos al escenario otra vez", cuenta con alegría Rodríguez. Por los protocolos y las habilitaciones "que han demorado en llegar, el show va a realizarse en septiembre y va a ser más corto de lo habitual. Pero es una felicidad poder volver".

Cabe recordar que la institución ofrece cursos orientados a todo el mundo, de todas las edades y con diferentes tipos de destrezas y conocimientos, desde los más chiquitos iniciando en los 4 años y sin límite de edad.

El espectáculo tendrá lugar en Studio Theater el próximo 26 de septiembre. Habrá dos funciones, a las 15 y a las 18 horas.

Mirá la nota completa: