fbpx
Actualidad

La encontraron herida en la calle y detuvieron al novio

La joven de 22 años esta internada en terapia intensiva en el Hospital Misericordia, donde llegó con graves golpes en la cabeza producto aparentemente de un accidente de tránsito.

Un hombre quedó detenido hoy como presunto autor de graves heridas y golpes a su novia. La mujer permanece internada en terapia intensiva del Hospital Misericordia de Córdoba con graves heridas que tiene en la cabeza, por las que debió ser operada de emergencia.

La joven de 22 años, identificada como Katherine Saavedra, fue hallada malherida luego de un accidente de tránsito que presuntamente ocasionó su pareja, según testimonio de familiares de la víctima.

El hecho ocurrió este domingo en Malvinas Argentinas a las 6 de la mañana, y fue un patrullero quien alertó a la madre de la muchacha sobre la situación. Cuando la madre de Katherine fue avisada, la joven se encontraba ya inconsciente en el dispensario más cercano. Antes del hecho la joven se encontraba en un fiesta de la que la vieron irse discutiendo con su novio.

Desde el Hospital Misericordia habló la Jefa de Terapia Intensiva, Florencia Rivarola, y sostuvo “tuvieron que reintervenir quirúrgicamente en la madrugada. Se le hizo una craneatomía, pero está en estado crítico. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido”.

La Policía aún investiga el episodio, mientras que Brando Ariel López Larrubia, de 25 años quedó detenido por tentativa de homicidio, según lo determinó la Fiscalía de Instrucción turno 4 de violencia familiar.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close