Pablo Giralt tuvo la suerte que unos pocos periodistas tienen, lograr tener un mano a mano, nada más y nada menos, que con Lionel Messi. La nota tomo gran repercusión por una particularidad que tuvo la charla sobre en el final, cuando el comunicador se mostró totalmente emocionado y no pudo evitar conmoverse hasta las lagrimas.
“Lo único que te deseo es que seas muy feliz, muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo mereces, tengo una profunda admiración por vos”, llegó a decir Giralt antes que le ganara la emoción. Después se hizo un largo silencio mientras Messi solo lo miraba con una sonrisa y sin poder entender bien que es lo que le pasaba al periodista, casi sin creer que alguien se puede emocionar de tal manera solo por hablar con él.
Lee también: La nueva publicidad de Quilmes para el mundial que arrasa en las redes sociales
Luego el periodista terminó la frase y dijo: “soy un pibe de Venado Tuerto que soñó toda la vida con hacer esto”, y ahí sí, Messi se tiró de espaldas al sillón casi sin poder creer lo que podía generar. “Muchas gracias, a mí me emociona poder llegar así a las personas, yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí durante toda mi carrera”, le contestó el diez de la Selección Argentina.
Mira el video acá: