La concejala peronista Natalia de la Sota escribió una carta en el aniversario de la muerte de su padre, el exgobernador de Córdoba José Manuel de la Sota. En la misiva, que la dirigente publicó en sus redes sociales, Natalia escribió que “hay más de un José Manuel de la Sota” y nombró al “hombre que dedicó su vida a la política, el hombre que reunía en sí todos los ingredientes que un gran dirigente debe tener”, entre lo que enumeró “sus ideas y sus ideales”, su “inteligencia”, “sus convicciones”, “su increíble capacidad de trabajo” y su “carisma”.
Asimismo, nombró al “José Manuel cotidiano”: “Mi papá, el hombre cariñoso, entrañable, divertido, hasta cándido a veces, capaz de una ternura que la figura pública no se permitía mostrar”, describió. Natalia indicó que “había un camino que quería recorrer junto a él, que ya no es posible”, pero afirmó que “se puede seguir su ejemplo, continuar lo que él comenzó, porque trabajar por los más necesitados es una tarea que no termina nunca, en esta realidad injusta que nos toca vivir”. “Él me enseñó a no bajar jamás los brazos. Es la mejor enseñanza que como hija, pude haber recibido”, afirmó.
“Nunca dejaré de reconocer que era un ser humano con sus virtudes y sus errores. Pero sin dudas, fue un ser humano excepcional”, concluyó Natalia de la Sota.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Natalia de la Sota (@nataliadlsok) el