La emoción de Kesito Pavón al recordar a su madre

El músico le agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron.
El músico le agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron.

El pasado 25 de abril Kesito Pavón anunció a través de su cuenta de Instagram que su madre, Doña Chicha, falleció. En aquel momento, el cuartetero publicó un emotivo posteo diciendo: “Ya mi Mamita esta con DIOS… GRACIAS a todos por los mensajes, el apoyo y las oraciones…. Gracias por dejar que mi Mamá sea parte de mi vida con los videos que subía y poder compartirlos con ustedes”.

El posteo recibió más de treinta mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de seguidores de la LBC que se solidarizaron con el mal momento que estaba viviendo el músico. Entre los mensajes que más se destacan encontramos el del cantante Lisandro Márquez, quien le respondió a su colega diciendo: “QDEP!!! Esta a la diestra de Dios padre!!!! Mis condolencias y mucha fuerza espiritual para vos Keso querido y paz! Bendiciones hermano!!!”. También el humorista Camilo le dedicó unas palabras a Kesito: “Fuerza quesito querido! Abrazo grande”. En tanto, el futbolista Wanchope Ábila le escribió: “Fuerza amigo. Abrazo grande”.

Lee también: El triste posteo de Kesito Pavón

Después de ese acontecimiento el músico suspendió algunos de los shows que tenía previsto. Sin embargo, este fin de semana Kesito Pavón subió nuevamente a los escenarios y agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron en estos momentos que han sido muy duros para él. “Ustedes son mi segunda familia”, expresó el cantante.

Mira el sentido mensaje del líder de la LBC acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist