Desde que Nicolás Occhiato fue confirmado como el nuevo conductor de La Voz Argentina (Telefe), las comparaciones con Marley no tardaron en aparecer. El histórico presentador del ciclo rompió el silencio y opinó sobre su reemplazo, con una frase que llamó la atención por su frialdad: “Vi 10 minutos nada más”, lanzó en una nota con Intrusos.
Aunque no criticó directamente a Occhiato, tampoco lo respaldó: “Quienes lo eligieron lo hicieron sabiendo que estaba listo para eso. No soy quien para opinar. Yo ya lo hice muchas veces”, agregó, en una declaración que no pasó inadvertida.

Qué dijo sobre su futuro en Telefe
Lejos de mostrarse preocupado por no estar al frente del reality, Marley aseguró que continúa vinculado a Telefe y adelantó sus próximos proyectos: “Vamos a hacer Survivor más adelante y también Por el mundo en agosto. Estoy armando los viajes, viendo cómo hago para llevar a mis hijos un tiempo y después volver porque Mirko tiene que ir al colegio”.
Además, habló de su hija Milenka, que ya tiene seis meses, y del vínculo con su hermano: “Mirko la ama y la protege un montón. Estamos viendo cómo organizarnos como familia”.

El cruce entre Marley y Occhiato en Luzu
Meses atrás, Marley visitó el programa de Occhiato en Luzu TV y se vivió un momento divertido, en el que el conductor de Telefe fue recibido con una parodia por parte del equipo. Occhiato apareció en escena desconcertado mientras sus compañeros fingían no reconocerlo, e incluso simularon una historia de amor entre Marley y Flor Jazmín Peña.
El encuentro fue distendido, pero ahora, con Marley fuera de La Voz Argentina, el tono de sus declaraciones dejó entrever cierta distancia con el nuevo conductor.
Seguí leyendo: