La defensa de los rugbiers denunció penalmente a la fiscal

El abogado defensor de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez en Villa Gesell denunciaron penalmente a la fiscal encargada del caso, Verónica Zamboni, por privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Por otra parte, el letrado Hugo Tomei solicitó declarar nula una testimonial, de una rueda de reconocimiento y de las indagatorias. El pedido fue realizado al finalizar la audiencia con el juez de Garantías David Mancinelli y luego de recibir el escrito, Tomei envió una copia a la fiscalía general de Dolores, a cargo de Diego Escoda, para que se investigue si efectivamente se cometió algún delito.

El abogado de los rugbiers aseguró que hubo irregularidades a la hora de las indagatorias “por falta de comunicación a los imputados” de los hechos por los que eran acusados. Además, las actas “no reflejaron la realidad” de lo ocurrido, dijo. Por otra parte, puso en duda esta instancia por su “corta duración” de entre 1 y 5 minutos de cada una de ellas.

Leer más: Caso Villa Gesell: “No quisimos matarlo”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist