fbpx
Showsport

La danza de nombres que reemplazarían a Kudelka

Las últimas declaraciones del entrenador hicieron que ya se empiece a creer que es la última temporada del DT a cargo de Talleres. Ya comenzaron a bajarse nombres en las Redes Sociales.

Frank Darío Kudelka declaró en varias oportunidades que no sabe que pasará con su futuro ya que su contrato vence en Julio y aún no ha hablado nada sobre su continuidad, situación que no le agrada ya que le gustaría tener definido su futuro.

Dos de los nombres más rutilantes que se encuentran dando vuelta son los de Marcelo Bielsa o Matías Almeyda.

Aunque parece un poco descabellado y utópico que el “Loco” arribe a la institución de Barrio Jardín, se sabe que Andrés Fassi tiene una gran relación con él y sería un gran factor determinante.

Por el lado del ex entrenador de River, actualmente se encuentra dirigiendo en México donde lleva una etapa cargada de títulos con el Guadalajara.

Lo cierto es que el actual Presidente de Talleres afirmó en varias oportunidades que se tomará su tiempo para realizar las correspondientes negociaciones y que en caso de que Frank Darío no continúe se traerá un entrenador que esté a la altura.

¿Y Kudelka a donde iría?

El DT sonó fuertemente en Rosario Central, donde estaría al caer la salida del actual entrenador Leo Fernández.

En el Canalla también hablan de Edgardo Bauza.

Fuente: ShowSport 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close