La Conmebol falló en contra del pedido de Racing

River y Racing juegan este miércoles por la tarde la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En las últimas horas, las noticias más esperadas pasadas por situaciones extra futbolisticas. Finalmente la Conmebol no accedió al pedido de Racing.

El comunicado oficial:

“El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, RESUELVE:

1. NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración presentado por el Racing Club en fecha 24 de agosto de 2018 por improcedente.

2. NO HACER LUGAR a la solicitud de apertura de expediente disciplinario por extemporánea.

3. COMUNICAR, al Racing Club y al Departamento de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.

El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.