La chicana de Cristina Fernández y Esteban Bullrich

La vicepresienta Cristina Kirchner hizo hoy una curiosa referencia en tono de chicana al senador del Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, quien le respondió con una cordialidad sobreactuada, en el inicio de la sesión para tratar el proyecto de reforma judicial.

Al momento de repasar la lista de senadores presentes en la pantalla gigante montada en el recinto del Senado para las sesiones remotas, la titular de la Cámara alta preguntó: "¿Dónde está Bullrich, que no lo vi la última vez?".

El comentario pareció referir al desafortunado momento que protagonizó el senador días atrás en una comisión, donde utilizó una silueta de cartón suya que simulaba mirar a la pantalla.

En el inicio de la sesión de este jueves, Cristina Kirchner llamó insistentemente a Bullrich mientras lo buscaba en la pantalla, donde se lo veía sin demasiada dificultad, y luego dijo: "Ah, ahí está. ¿Qué tal, senador? ¿Cómo está?".

"Bien, presidenta. Buen día, ¿como está?", respondió el senador del PRO con una clara sobreactuación, a lo que la vicepresidenta respondió: "Bien, mejor que nunca le diría".

"Bueno, me alegro", siguió Bullrich y la vicepresidenta, riendo, concluyó: "Yo también".