La canasta escolar aumentó entre el 20% al 55%

Así lo informó la Cámara de Comercio de Córdoba este jueves. Una canasta compuesta por veinte productos tiene un valor promedio de $5497.
Así lo informó la Cámara de Comercio de Córdoba este jueves. Una canasta compuesta por veinte productos tiene un valor promedio de $5497.

La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer este jueves, a partir de un relevamiento llevado a cabo en los últimos días, que la canasta escolar en Córdoba registró un incremento interanual que va desde el 20% al 55%, dependiendo la categoría de los productos.

Una canasta compuesta por veinte productos tiene un valor promedio de $5.497 e incluye carpeta, cartuchera, mochila, calculadora, lápiz, goma, hojas, lapicera, tijera, regla, fibras, plasticola, crayones, marcador, cuaderno, cuadernillo A4, témperas,  afiche, pinceles y block de dibujo.

Por otro lado la entidad comunicó que con el apoyo de la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER), lanzó la campaña "Vuelta al Cole 5x5", la cual otorgará 5 vouchers de cinco mil pesos ($5.000) cada uno para ser canjeados por útiles escolares.

Los clientes que realicen compras en librerías adheridas del 17 al 28 de febrero recibirán un cupón para acceder al sorteo por uno de los vouchers, dándose a conocer los ganadores el lunes 1 de marzo.

Adhieren a esta campaña las librerías Dauria, Punto Centro, TecnoPapel, Ovni, Prueb, Moreprints, CopyRap y Trejo Color.

Para conocer las bases y condiciones y/u obtener mayor información se puede ingresar a la siguiente página: www.camcomcba.com.ar