La Calera: robos y destrozos en una fiesta privada

Ocurrió este domingo a la madrugada en una casa de un country. Asistieron alrededor de 200 adolescentes.
Ocurrió este domingo a la madrugada en una casa de un country. Asistieron alrededor de 200 adolescentes.

Una fiesta en una casa de un country de La Calera terminó en descontrol este domingo a la madrugada: hubo destrozos en el interior de la vivienda y robos. Más de 200 adolescentes participaron del encuentro convocado por las redes sociales.

Una puerta y paredes destrozadas, y el robo de focos de iluminación y del dinero de las entradas fue el desenlace de una fiesta que tuvo muchos participantes durante las primeras horas del domingo. Hubo otro importante grupo de personas que no pudo ingresar al lugar.

La organizadora de la fiesta cobraba 200 pesos a los que estaban en la lista de invitados y 500 pesos a los que no integraban el listado. La convocatoria se hizo a través de Instagram y fue todo un éxito, al menos en cuanto a la cantidad de asistentes.

Sin embargo, en un momento de la noche, todo se descontroló y rompieron una puerta y destrozaron las paredes en el ingreso a uno de los baños. Además, se robaron algunos focos de iluminación y el dinero de las entradas, contó a El Doce uno de los asistentes.

Desde la guardia del country confirmaron a este medio que la fiesta fue “muy concurrida” y que mucha gente se quedó sin poder entrar, pero no dieron detalles sobre lo ocurrido.

En tanto, desde la Policía confirmaron que alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo recibieron un llamado al 911 de un vecino “por ruidos molestos”. Un patrullero llegó hasta el lugar y les dijeron que se trataba de una fiesta en una propiedad privada autorizada por la administración del country.