fbpx
Agenda

La Bolsa de Comercio lanza el certamen “Diez Jóvenes Sobresalientes del Año”

La convocatoria busca ideas de la juventud que tengan gran impacto en la sociedad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de noviembre.

Por 34° año consecutivo, la Bolsa de Comercio de Córdoba lanza el Certamen “Diez Jóvenes Sobresalientes del Año”, acción con la cual se busca visibilizar  las acciones de los cordobeses y potenciar a las nuevas generaciones, que con esfuerzo y compromiso impactan en la sociedad.  

La convocatoria persigue año a año incrementar el número de postulados y difundir a jóvenes destacados en su compromiso y en su labor social, política, académica, profesional, deportiva, artística, cultural, de emprendedurismo y ejemplos de vida, y de esta manera multiplicar el efecto inspirador de quienes ya están mejorando la realidad de otros. 

Desde la entidad informan que el plazo de recepción de postulaciones se extenderá hasta el día viernes 6 de noviembre. 

El proceso de selección estará a cargo de un jurado calificado que comprende a referentes locales de cada categoría de postulación, y que llevará adelante la tarea definir cuáles serán los 10 galardonados de este año, quienes recibirán el prestigioso premio en la ceremonia final, a realizarse en el mes de noviembre. 

Para postular y conocer más información podés ingresar a:  www.bolsacba.com.ar/certamen

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close