La autopsia reveló que el cuerpo de Débora Pérez Volpin presentaba lesiones en órganos

Este miércoles, la morgue judicial llevó adelante la autopsia del cuerpo de Débora Pérez Volpin. Si bien trascendió la existencia de las lesiones, los resultados que de allí puedan surgir son preliminares, y se deberá realizar un análisis de sangre y otros estudios para poder determinar la causa de muerte.

Velatorio

El velatorio de Pérez Volpin se realizará desde las 12 del mediodía en la Legislatura porteña.

A través de su cuenta oficial, la Legislatura informó que las puertas de acceso estarán abiertas de 12 a 22 para todo aquel que quiera brindarle su último adiós.

Finalmente, mañana viernes  los restos de la periodista recibirán sepultura en el Cementerio de la Chacarita.

 

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad

El juez Gabriel Ghirlanda ordenó el allanamiento del Sanatorio ubicado en Palermo en el marco de la causa caratulada como “homicidio culposo”. En el operativo se secuestró la historia clínica de la legisladora, el libro de enfermería y la hoja de guardia.

La denuncia por supuesta mala praxis fue realizada este miércoles por la pareja de Pérez Volpin, el periodista deportivo Enrique Sacco, y recayó en el juzgado de instrucción 57 a cargo del juez Ghirlanda.

Débora Pérez Volpin ingresó en la clínica el día lunes para realizarse una endoscopía. El estudio requiere de anestesia total pero que no presenta demasiados riesgos.