La aplicación para ver gratis todos los partidos el Mundial

Es fácil de descargar y con ella podrás seguir cada uno de los partidos que se disputen en cada jornada.
Es fácil de descargar y con ella podrás seguir cada uno de los partidos que se disputen en cada jornada.

El Mundial de Qatar dio comienzo el pasado 20 de noviembre con el inicio del partido inaugural entre Ecuador y el país sede de esta Copa del Mundo. Si te interesa esta competición seguramente querrás ver cada uno de los 64 partidos que se disputarán durante el torneo. Si bien en nuestro país los partidos se pueden ver a través de la Televisión Pública otros solo serán transmitidos por canales de cable. Para ver la trasmisión en directo de la TV Pública lo podes hacer desde tu televisor o a través de tu móvil o la web del canal ingresando a www.tvpublica.com.ar.

Sin embargo, para el resto de los partidos vas a necesitar ver los canales de cable que han comprado los derechos de esta transmisión. En esta nota te contamos acerca de una aplicación totalmente gratuita para que puedas ver en tu celular o tablet cada una de las jornadas, sin importar en donde estés. Sólo necesitas seguir unos simples pasos para descargarla y listo.

Lee también: Los momentos más polémicos del Mundial de Qatar

Hablamos de la aplicación llamada Tele Latino, la misma cuenta con una gran variedad de canales. Además en su barra superior vas a encontrar el ícono de una lupa, haciendo click allí vas a poder buscar el canal que deseas ver. Por otra parte, la aplicación tiene una sección especial que se llama Mundial de Qatar 2022, en donde podrás ver distintos canales del mundo que realizan la transmisión de los partidos.

Para descargarla deberás ingresar al siguiente link: https://www.tele-latino.com/tele-latino-para-celular