La agenda cuartetera para terminar septiembre a puro baile

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre los diferentes shows que se podrán disfrutar durante el último finde del mes.
Te contamos todo lo que tenés que saber sobre los diferentes shows que se podrán disfrutar durante el último finde del mes.

El último fin de semana de este primaveral septiembre llega cargado de propuestas para los amantes del “tunga tunga” cordobés. La primera de ellas es Damián Córdoba que se presentará este viernes 29 de septiembre a las 23:59 horas en el Estadio del Centro. Se trata de la última presentación del Wacho antes de comenzar a trabajar en conjunto con la productora Universo Jiménez y su costo es de $ 2.500,00 + $ 300,00 (costo por servicio).

La oferta de esta noche es amplía ya a la misma hora El Loco Amato se subirá al escenario de Atenas para brindar un show a puro ritmo caurtetero. En este caso el precio de la entrada para bailar sin parar es de $ 1.500,00 + $ 180,00 (costo por servicio). Si todavía querés continuar la gira el sábado 30 de septiembre llega un mega show que combina distintos géneros musicales y une generaciones. Los tickets del viernes se compran en Eden Entradas.

Se trata de Ulises Bueno que vuelve a las tablas de Forja junto a Rusherking y Big One, artistas con quienes realizó su último videoclip “mentiras” que es un éxito en todas las plataformas digitales. Los pases difieren según ubicación: PLATINUM: $35.000 – PLATINUM + ESTACIONAMIENTO: $36.000 – GOLD: $20.000 – ENTRADA GENERAL “A”: $7.500 – ENTRADA GENERAL “B”:$3.000. Todos se pueden adquirir en Pase Show.

No te pierdas: ¡Lo estabas esperando! Salió el nuevo video de Bizapop

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist