La adictiva serie de Prime Video con Reese Witherspoon que es perfecta para ver en un día

Se trata de una trama intensa y dramática con un fondo de crítica social que te atrapa desde los primeros minutos y con unas interpretaciones brillantes.
Se trata de una trama intensa y dramática con un fondo de crítica social que te atrapa desde los primeros minutos y con unas interpretaciones brillantes.

Hay ficciones de las que no necesitas ver más de cinco minutos para saber que no podrás dejarlas hasta llegar al final. Y un gran ejemplo es la adictiva serie de 8 capítulos de Prime Video con Reese Witherspoon que es perfecta para ver en una tarde. Se trata de Little Fires Everywhere y junto a la actriz que protagonizó ‘Legalmente Rubia‘ está otra gran intérprete, Kerry Washington, más conocida por encarnar a Olivia Pope en ‘Scandal‘.

‘Little Fires Everywhere’, cuenta la historia de dos mujeres opuestas, tanto que saltan chispas entre ambas. La trama lleva hasta una acomodada zona residencial de Ohio en la que vive Elena Richardson (Witherspoon), una madre de familia numerosa, con buena posición social, que trabaja como periodista en un medio local. Hasta su barrio llega Mía (Washington), una artista que va de un sitio a otro con su hija Pearl. Elena, que es puro postureo, decide ayudarla alquilándole una casa y ofreciéndole un trabajo como asistente. Ella es la típica mujer blanca que desde su posición se propone ir de salvadora, pero no por convicción. La tensión se masca en el ambiente y esa relación acaba por incendiarse tras acalorados desencuentros entre ellas.

Basada en la novela escrita por Celeste Ng‘Little Fires Everywhere’ habla del status social, los prejuicios, el racismo y sobre todo de la maternidad. “Quisimos explorar la maternidad a través de los ojos de tantos tipos diferentes de madres: una madre inmigrante chica, una negra, una mujer que no puede concebir a sus propios hijos y decide adoptar, la madre blanca privilegiada que no ve su propio privilegio. Había mucho que explorar“, aseguró Witherspoon antes de su estreno. La historia fluye y las interpretaciones de ambas actrices son tan brutales que necesitarás saber el desenlace del conflicto con el que arranca este relato apasionante.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist