La Academia aguarda por la vuelta ante Sarmiento

Racing

Está en duda el día y el horario del partido de vuelta entre Racing y Sarmiento por la Copa Argentina por motivos de seguridad. Desde Racing piensan que el partido se va a jugar el día viernes a las 21 hs. “En un 80% pensamos que el partido será el viernes” afirmaron desde la intervención.

Hoy por la mañana, se realizará una reunión con el Cosedepro. De garantizar seguridad, el partido se disputará el viernes. Si el Cosedepro, no puede garantizar efectivos policiales, el partido se deberá modificar. Por lo que se pudo averiguar, el Cosedepro habría dado el visto bueno y hoy fijarán los últimos detalles.

LA PALABRA DE PALLERES:

El enganche habló con Showsport y dijo que se siente con dolor aunque intentará llegar al partido del viernes. Además, dijo: “hoy por hoy estoy en un 70% de que no juego pero falta mucho para el partido”. Con respecto al resultado obtenido en Leones afirmó que es una buena diferencia pero que no es para confiarse.

En referencia al juego, el volante de Racing está conforme: “hay mucho carácter, personalidad y juego, tenemos muy buen pie en el equipo”.

Para cerrar, puso en duda su futuro en Racing: “tengo la ilusión de quedarme, pero también tienen que entender que el jugador no puede estar 5 meses parado, sin competencia y sin cobrar un sueldo”.

EL EQUIPO:

Con respecto a Pablo López y Palleres entrenaron diferenciado. López continúa con la pubialgia y no podrá jugar la vuelta contra Sarmiento. Mientras que Palleres sufrió un esguince de rodilla y se espera su evolución.

Por otro lado, Rezzónico entrenó normal, pero no sería exigido para el partido.

Fuente: ShowSport