L-Gante será indagado este jueves

La fiscalía le tomará declaración al cantante por la denuncia de secuestro a dos personas.
La fiscalía le tomará declaración al cantante por la denuncia de secuestro a dos personas.

Este jueves, la fiscal Alejandra Rodríguez le tomará declaración al músico Elián González, más conocido como L-Gante, quien permanece detenido por de secuestrar y amenazar a dos personas por 20 minutos.

El cantante, de 23 años, está acusado del delito “amenazas simples, privación ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego”. Fue detenido este miércoles en su domicilio en Francisco Álvarez y fue llevado a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

Te puede interesar: Detuvieron a L-Gante en un allanamiento: está acusado de privación ilegítima de la libertad – Canal C

La denuncia fue realizada por un empleado municipal y vecino de L-Gante en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. El hecho habría sucedido el 27 de mayo pasado cuando uno de su grupo de allegados, Mafilia, tuvo una fuerte discusión con una señora por casi atropellar a la salida de un boliche. Acto seguido, llega la Guardia Urbana de Protección Ciudadana del Municipio para intervenir.

Uno de los integrantes del grupo del cantante lo llamó para que intervenga. L-Gante se encontraba haciendo una presentación en un boliche de Palermo, pero encaró para ayudar a su amigo. Llamó al empleado municipal que el conocía y lo amenazó para que libere a su compañero: “Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia”, le habría dicho.

Después, el artista llegó al domicilio del denunciante con un arma de fuego y lo obligó a subir al auto junto con una mujer. Los amenazó de muerte “Liberame a los pibes o al que llevo acá atrás lo hago boleta”, habría dicho en el vehículo con los cautivos. “Prepará la quinta que estoy yendo con este perejil”, es otra de las cosas que consta la denuncia.

La situación se calmó aparentemente cuando L-Gante entendió que sus amigos solo fueron identificados por la guardia y que no habían sido detenidos. En ese momento se los llevó hasta una remisera y dejó dinero para que vuelvan a sus domicilios.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist