L-Gante rompió el silencio sobre Wanda y aclaró cómo está su vínculo hoy

El músico reflexionó sobre su relación pasada, su exposición mediática y la parte económica del romance.
El músico reflexionó sobre su relación pasada, su exposición mediática y la parte económica del romance.

A nueve meses de su separación, L-Gante habló por primera vez sin rodeos sobre su vínculo con Wanda Nara. En un móvil con La mañana con Moria (El Trece), el cantante de cumbia 420 aseguró que mantienen una relación cordial: “Me hizo muy bien en cierta etapa. No tenemos tanta comunicación, pero todo bien”. Además, se refirió al nuevo novio de la conductora, Martín Migueles: “No lo conozco todavía. He visto fotos, nada más. Lo que sí es que a ella la veo bien y para mí eso es perfecto”.

L-Gante confesó que actualmente está soltero y centrado en su vida: “Estoy re soltero. Estoy enfocado en mí totalmente, quizás porque las relaciones me distrajeron y generaron un trauma, pero pronto volveremos a abrir esa puerta de lo sentimental”. Sobre la eterna polémica del “team Wanda” o “team China”, el cantante se mostró neutral: “Soy team L-Gante, siempre estoy dispuesto. El conflicto es ajeno”.

L-Gante rompió el silencio sobre Wanda y aclaró cómo está su vínculo hoy • Canal C

En otro programa, A la Barbarossa (Telefe), fue consultado sobre si volvería con Wanda y fue cauteloso: “Por como quedamos, creo que no hay ninguna puerta cerrada. Respeto que ella esté en pareja, la veo bien, pero no estamos en negativo”. También destacó que, si surgiera algo serio, hablarían directamente: “Si hay algo serio que hablar con ella o ella conmigo estaríamos”.

Reflexiones sobre el pasado y la exposición mediática

L-Gante recordó su relación con Wanda como un período de distracción en su vida: “En aquel momento mi vida estaba desordenada y el romance apareció como una vía de escape. Me quise distraer”. Sobre los rumores de acuerdos comerciales relacionados con su relación, ironizó: “Lo vi como una propuesta indecente”, dejando claro que no entró en negociaciones por conveniencia económica.

Respecto al lado afectivo y físico de la relación, el cantante fue honesto: “Podemos decir ambas: amor y sexo. Primero, por amor. Y por la cama íbamos bien. Hubo un motivo por el cual no me quedé enganchado… necesitaba ordenar mi vida”. Así, L-Gante dejó en claro que mantiene respeto y cordialidad con Wanda, a la vez que prioriza su crecimiento personal.

Seguí leyendo:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist