Luego de pasar tres meses tras las rejas, L-Gante, el popular cantante de cumbia 420, ha comenzado a retomar su vida pública. Recordemos que el músico estuvo casi 100 días preso en la DDI de Quilmes en relación a una causa que involucra acusaciones de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de fuego.
Tras recuperar la libertad, el músico brindó una entrevista y no escatimó en hablar sobre diversos aspectos de su vida, incluyendo sus relaciones sentimentales. Uno de los momentos destacados de la conversación fue cuando el artista recordó su vínculo con Wanda Nara, con quien se le había vinculado en múltiples ocasiones. Sin embargo, ambos habían desmentido en varias oportunidades que hubiese un vínculo sentimental entre ellos.
Lee también: El emotivo posteo que le dedicó Wanda Nara a Mauro Icardi
Ahora, L-Gante confesó abiertamente que mantuvo una relación con la conductora de Telefe mientras ella enfrentaba dificultades en su matrimonio con Mauro Icardi. “Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara (Báez), después medio que me emocioné por la fama y estuve a full. Después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí.”
El cantante también compartió detalles sobre la reacción de Wanda Nara al enterarse de su detención y aclaró que seguían mantenido contacto durante este tiempo en que ella volvió con Mauro Icardi. Según L-Gante, Wanda no se encontraba en el país, pero se preocupó y estuvo pendiente de su situación. “La mina un 10,” elogió el artista. “Aunque no tuve contacto, sí hablé con ella. La mejor, no estamos en una relación ni nada, pero le tengo cariño”.