Kicillof y Magario hablan como candidatos: "Vidal es exactamente lo mismo que Macri"

Los candidatos a gobernador y vicegobernadora por el peronismo, Axel Kicillof y Verónica Magario, confirmaron sus postulaciones este jueves, dos días después del anuncio de la fórmula. Por su parte, la intendenta de La Matanza afirmó hoy que la fórmula “va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses”, a la vez que consideró que “la situación en la provincia es muy difícil”. Al ingresar a la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista bonaerense, Magario dialogó con los medios y apuntó contra la gestión de Cambiemos en la provincia al afirmar que “los bonaerenses vienen viviendo con mucha tristeza una situación muy difícil y muy compleja que, desde el peronismo, estamos dispuestos a terminar con este caos”.

Por otro lado, el ex ministro de Economía dijo, en diálogo con A24: "Por supuesto que estoy muy contento porque hemos conseguido una formula que complementa varias cosas. Está Verónica, que es intendenta de La Matanza, un distrito que se vio muy afectado en estos últimos cuatro años". Asimismo, criticó a la actual mandataria bonaerense: “(María Eugenia) Vidal está haciendo un esfuerzo muy grande para despegarse de Macri y mostrarse como algo distinto”, disparó, y completó que a pesar de eso "le va a costar mucho hacerles creer a los bonaerenses que no es lo mismo que Macri” porque de hecho lo "encubre y acompaña".

“Hay una decepción con el gobierno de Macri y Vidal porque mintieron muchísimo, tanto en campaña como en la gestión”, insistió Kicillof. Por otro lado, señaló que el kirchnerismo mantiene "diálogo" con el espacio de Massa para la conformación de un gran acuerdo de todo el peronismo para competir con Cambiemos, tanto a nivel nacional como provincial. “Hay muchos dirigentes que han estado en el Frente Renovador que apoyan la fórmula presidencial y que decidieron sumarse. Esperamos que eso siga ocurriendo”, destacó, e incluso en esa nómina incluyo al propio precandidato presidencial.