Kicillof: La oposición tuvo "una actitud irresponsable"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof,aseguró este viernes que la oposición tuvo una "actitud irresponsable" al no dar quórum para tratar el proyecto de Ley Impositiva 2020 en el Senado este viernes. "Es una situación penosa, una actitud irresponsable, les duró nueve días la actitud de gobernabilidad y de querer colaborar, pero ahora no prestan ayuda para tratar de solucionar los problemas que dejaron", señaló en una conferencia de prensa.

El funcionario habló ante la prensa en La Plata y criticó la posición de la oposición ante la caída del tratamiento. "Hace nueve días que cambió el gobierno en la provincia de Buenos Aires. Iban a tener una actitud de acompañamiento, una actitud responsable, pero eso les duró nueve días", dijo.

"Las declaraciones de ayer y hoy... pareciera que la oposición era oposición de hace 10 años. Vienen de una derrota electoral muy contundente. Perdieron por 15 puntos. Nosotros sacamos el 52 por ciento. No están dejando hacer. Primero dejaron a la provincia arrasada cuando fueron gobierno, y ahora no dejan hacer nada para arreglar las cosas que hicieron", agregó.

Leer más: Aprobaron el congelamiento de los salarios de funcionarios municipales