Mario Alberto Kempes será recibido hoy por la Municipalidad de Córdoba

El goleador argentino del Mundial ´78 dará una charla de fútbol, junto a otros campeones del mundo. Será a las 11 horas en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti.
El goleador argentino del Mundial ´78 dará una charla de fútbol, junto a otros campeones del mundo. Será a las 11 horas en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti.

Convocado por la Municipalidad de Córdoba, en el marco de las actividades que se llevan adelante por la Semana Municipal del Deporte para el Desarrollo y la Paz, este lunes, a las 11 horas, en el Polideportivo Carlos Cerutti, tendrá lugar una charla con Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial del ´78.

El encuentro, denominado “Charlemos de Fútbol”, tiene como principal orador al gran goleador del Mundial disputado en Argentina, quien hará foco principal en la actualidad del fútbol argentino y el fútbol internacional. Estará acompañado por algunos jugadores con los que levantó la primera Copa del Mundo para la selección argentina.

Para el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, "que el "Matador" Mario Kempes venga a la ciudad, nos motiva y entusiasma, no solamente porque es un ídolo del fútbol, sino porque es un embajador de Córdoba en el mundo y a nosotros nos llena de orgullo. Es un campeón del deporte y de la vida. Y estamos felices de poder escucharlo y homenajearlo en la ciudad".

En el mismo sentido se expresó el subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria: “La presencia de un gran futbolista como Mario Alberto Kempes es muy positiva no sólo para el deporte capitalino sino también provincial porque es un referente al que la ciudad de Córdoba y la Provincia de Córdoba tienen un afecto muy especial. Por ello también el estadio más importante de Córdoba lleva su nombre”.

Cabe recordar que este fin de semana, Kempes fue recibido en la ciudad de Bell Ville donde se lo homenajeó.