Karina Milei le contestó a Pablo Echarri

La hermana de Javier Milei criticó al actor luego de haber asegurado que no llegaba a fin de mes.
La hermana de Javier Milei criticó al actor luego de haber asegurado que no llegaba a fin de mes.

Karina Milei hizo su gran aparición en las redes sociales luego de haberse creado una cuenta de X (ex Twitter). En un contundente mensaje, la funcionaria y hermana de Javier Milei apuntó contra Pablo Echarri, tras asegurar que ahorraba en dólares para llegar a fin de mes.

“¿Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares? Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… ¡VLLC!”, publicó la secretaria general de la Presidencia en X (ex Twitter).

Inmediatamente, el presidente, que se encuentra de gira por Estados Unidos, reposteó su mensaje y apoyó a su hermana: “Tsunami de chanes… El jefe ha hablado… Vaaamooo”.

Pablo Echarri apuntó contra Javier Milei

En una entrevista con C5N, el actor expresó: “Descreo que Argentina pueda encontrar estabilidad económica con gobiernos de ultraderecha”.

Y agregó: “Yo soy productor, soy actor, me sigo subiendo a las tablas, soy gestor cultural en SAGAI y, de alguna manera, no es a mí a quien más va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. En la última factura de agua me llegaron casi cien mil pesos”.

Karina Milei le contestó a Pablo Echarri • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist