Jurassic World: Dominion estrena un tráiler único con la participación de los actores originales de Jurassic Park

La película marca el punto final de la trilogía de Jurassic World protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
La película marca el punto final de la trilogía de Jurassic World protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Universal Pictures lanzó el primer tráiler de “Jurassic World: Dominio”, la tercera película de la serie “Jurassic World” y sexta entrega de la franquicia “Jurassic Park”, que se estrenará en los cines el 9 de junio.

La película retoma la historia de Jurassic World: Fallen Kingdom, cuando, tras la destrucción del parque temático Jurassic World, empresas de todo el mundo subastan dinosaurios modificados genéticamente y los liberan al mundo, allí deberán convivir con los humanos.

“Jurassic World: Dominio” está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise, Omar Sy, Daniella Pineda. La gran novedad está puesta en los miembros del elenco del “Jurassic Park” original quienes regresarán en la película, incluida Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

El tráiler sigue a Owen (el personaje de Pratt) persiguiendo dinosaurios, escapando de velocirraptores, hasta que llegan los personajes de la trilogía original de Jurassic Park, para ayudarlos. “La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión”, reza su sinopsis.

"Jurassic Park" de Steven Spielberg, ha recaudado más de US$ 5.000 millones en todo el mundo desde su debut en 1993, según Comscore (SCOR). Se espera que "Dominion", la sexta de la franquicia, sea un éxito de taquilla.

Mira el trailer acá: