DÓLAR BNA > $97/ $104  | BLUE > $182/ $185

sábado, 25 septiembre 2021
14 °c
Cordoba
9 ° Mié
10 ° Jue
11 ° Vie
11 ° Sáb
12 ° Dom
13 ° Lun

Julio Bárbaro: "Yo creo que nunca estuvimos tan mal"

El reconocido analista político estuvo en Meridiano 64 y fue sumamente crítico respecto de la gestión de la pandemia.
El reconocido analista político estuvo en Meridiano 64 y fue sumamente crítico respecto de la gestión de la pandemia.

El escritor y analista político, Julio Bárbaro, fue consultado sobre la situación en la que se encuentra el país y señaló que "Creo que estamos atravesando la peor crisis de Argentina a lo largo de toda su historia".

Luego continuó desplegando su argumento y explicó, desde su mirada, que "se une a la pandemia, el hecho de que tuvimos la cuarentena más extensa, que nuestros niños tuvieron un año sin colegio, que el daño económico fue enorme, que el logro en salud no se correspondió, que con las vacunas estamos en un ida y vuelta, y que la oposición tiene mucha capacidad de acusación pero no de propuesta".

Haciendo hincapié en el rol de la oposición y el oficialismo, en medio de la difícil realidad argentina, Bárbaro remarcó que "por ahora la oposición tanto como el Gobierno carecen de proyectos y de rumbo". Y agregó que "el Gobierno tiene más de un rumbo económico lo cual es gravísimo; y la oposición tiene varios candidatos y rumbos, con lo cual la decadencia y la crisis son terroríficas".

En pos de resumir su análisis tan profundo, el escritor sentenció "en Latinoamérica, después de Venezuela, debemos ser el país que peor está".

Mirá la entrevista completa a continuación y no te pierdas su visión respecto a la interna del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas.