Julieta Poggio será parte de la nueva edición de Gran Hermano: los detalles

La exparticipante del reality tendrá un rol estelar en la nueva temporada.
La exparticipante del reality tendrá un rol estelar en la nueva temporada.

Julieta Poggio, reconocida por su participación en Gran Hermano 2023, deslumbrará con un rol estelar en el reality, según informó Buen Telefe. La función de la joven no pasará desapercibida, ya que, como revelaron, será la encargada de acompañar a los participantes hasta la puerta de la casa, una tarea trascendental que previamente realizaron figuras como Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte en ediciones anteriores. 

Desde el lunes 11 de diciembre, Julieta será la última persona que los concursantes verán antes de ingresar a la competencia, subrayando así su relevancia en el programa. Sin embargo, este no es el único proyecto laboral de la modelo, en una entrevista con Ciudad, Poggio compartió sus expectativas sobre su futuro laboral, revelando tres proyectos emocionantes. Además de su participación como panelista en Gran Hermano 2023, expresó su entusiasmo por continuar con “Coqueluche” en el Multiteatro durante toda la temporada de verano.

Lee también: Julieta Poggio desilusionada por el supuesto beso de Marcos Ginocchio con Coti Romero

Julieta Poggio será parte de la nueva edición de Gran Hermano: los detalles • Canal C

Poggio también adelantó un proyecto nuevo que la tiene sumamente entusiasmada. “Estoy con un proyecto nuevo que me tiene súper entusiasmada que aplica para un montón de cosas que todavía no puedo contar, pero falta muy poquito para poder contarlo”, señaló la ganadora del premio a los más clickeados 2023.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist