Julieta Poggio estaría teniendo un romance con un campeón del mundo

La exparticipante de Gran Hermano fue visto con el futbolista.
La exparticipante de Gran Hermano fue visto con el futbolista.

La vida amorosa de Julieta Poggio, conocida por su participación en la edición argentina de Gran Hermano, ha sido objeto de constantes especulaciones desde su salida de la casa. Si bien se la ha vinculado frecuentemente con Marcos Ginocchio, campeón del reality y compañero cercano en la casa, así como con Fran Stoessel, hermano de Tini, una nueva historia ha salido a la luz.

Según revelaron en Socios del Espectáculo, Julieta Poggio estaría viviendo un romance con un “campeón del mundo”, integrante del plantel de la Selección Argentina de fútbol que ganó el último mundial en Qatar a fines de 2022. La periodista Nancy Duré reveló en el programa que Poggio habría sido vista a los besos con Thiago Almada, jugador de fútbol de 22 años y mediocampista ofensivo del Atlanta United en la MLS.

La relación entre Julieta Poggio y Thiago Almada generó controversia, ya que algunos inicialmente pensaron que era solo un “touch”, pero los amigos del futbolista afirmaron que estaban saliendo.Cabe mencionar que desde su salida de Gran Hermano, donde rompió su relación de dos años con Lucca Bardelli, Poggio ha estado vinculada especialmente con Marcos Ginocchio.

A pesar de declararse soltera en varias ocasiones, recientemente compartió en sus redes sociales un mensaje sugerente que despertó sospechas sobre un romance oculto. En sus historias de Instagram, Poggio repostó la frase: “Demasiado hermosa para ser un secreto, y si no te presume, estás soltera reina”, acompañada de su propia frase, “Que nunca se les olvide”. Esto llevó a sus seguidores a especular sobre a quién podría referirse el futbolista.

Julieta Poggio estaría teniendo un romance con un campeón del mundo • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist