Juicio a Macarrón: el viudo calificó el trabajo del fiscal como "un verdadero mamarracho"

El único acusado accedió a hablar con la prensa, a su llegada a los Tribunales de Río Cuarto.
El único acusado accedió a hablar con la prensa, a su llegada a los Tribunales de Río Cuarto.

Luego de más de una década, este lunes comenzó el juicio por el asesinato de Nora Dalmasso . Este tuvo lugar en los Tribunales de Río Cuarto.

Acompañado por sus hijos Facundo y Valentina, Marcelo Macarrón,  viudo de la víctima y único acusado por el homicidio , llegó esta mañana al recinto. Allí accedió a hablar con la prensa .

Sus primeras palabras fueron para descalificar el la labor del fiscal a cargo de la causa: "La verdad es que el trabajo del fiscal Pizarro es un verdadero mamarracho”. “Se hizo todo mal”, sentenció.

El acusado recibió el apoyo de su grupo de familiares y amigos, quienes lo esperaron a la salida de tribunales esgrimiendo carteles que decían “Justicia por Nora” y “Estamos con vos, Marcelo”.

El juicio duró hasta las 15 horas y se realizó con la participación de  tres jueces y ocho jurados populares. Macarrón está siendo juzgado bajo los cargos por el presunto delito de homicidio calificado por el vínculo, alevosía, y precio o promesa remuneratoria en calidad de “instigador”, que prevé la pena de prisión perpetua.

Juicio a Macarrón: el viudo calificó el trabajo del fiscal como "un verdadero mamarracho" • Canal C
familiares y amigos de Macarrón esperándolo a la salida de tribunales