Un hecho alarmante sacudió al barrio Bella Vista el pasado lunes por la mañana, cuando el sonido de un disparo alertó a los vecinos. Al llegar a la vivienda señalada en calle Clemente Zarraga al 1900, la Policía de Córdoba encontró a un joven de 27 años herido de bala en la cabeza. Según trascendió, el disparo habría ocurrido en medio de un peligroso juego de “ruleta rusa”, una práctica de alto riesgo que en este caso dejó a la víctima internada y al borde de la muerte.
El joven herido presentaba una lesión a la altura de la oreja derecha. Tras recibir asistencia médica en el lugar, fue trasladado a un hospital, donde confirmaron que su estado era estable y fuera de peligro. Efectivos de la Policía informaron que al momento del hecho el joven se encontraba acompañado por un “amigo”, quien habría abandonado la casa con el arma implicada en el incidente.
Dentro de la vivienda, los agentes hallaron sangre seca sobre una cama y una almohada, tres vainas servidas calibre 22, un cartucho calibre 11.25, y nueve cartuchos de diferentes calibres. También encontraron una pistolera interna y una picana.